miércoles, 22 de diciembre de 2010

JOSÈ ÀLVAREZ LLEVÒ A CARIBES AL TRIUNFO 31


PUERTO LA CRUZ (Prensa LVBP)  El zurdo José Álvarez lanzó blanqueo de 3 indiscutibles, Alexi Amarista remolcó trío de compañeros y Caribes de Anzoátegui derrotó a Tigres de Aragua por 5-0 en el segundo de una doble jornada efectuada en el Estadio Alfonso Chico Carrasquel, correspondiente a la ronda eliminatoria de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Álvarez (3-2) ponchó a 4 enemigos, regaló par de boletos y no permitió que le pisaran la antesala. En una sola oportunidad tuvo dos enemigos en base.

Caribes, equipo que logró los dos laureles, llegó a 31 triunfos en la campaña con esta victoria. Este miércoles enfrenta a Aragua en el mismo escenario.

Por Aragua abrió y perdió Jeff Fransworth (3-3), con relevos de Rosman García y José Rada.

Caribes atacó en la primera entrada cuando el primer bateador, Dave Sappelt fue golpeado y anotó con doble de Amarista, El corredor llegó a la antesala por un rodado al cuadro y anotó la segunda rayita oriental con sencillo de Aaron Mathews.

Este se instaló en la antesala cuando intentaron sorprenderlo en la inicial y el serpentinero García pecó en el tiro. De ahí anotó la tercera con sencillo de Mike Wilson.

En la segunda Jonathan Herrera soltó doblete al centro y Amarista se lo trajo con jonrón por la derecha. .