jueves, 30 de diciembre de 2010

CARIBES NO LE DIO RESPIRO AL MAGALLANES


PUERTO LA CRUZ (Prensa LVBP)  Caribes de Anzoátegui se apoyó en una ofensiva de diez imparables, más una actuación destacada de su bullpen, y derrotó 9 carreras por 2 a Navegantes del Magallanes, en juego disputado en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Eliécer Alfonzo iba a poner a ganar a sus Caribes en el cierre de la segunda entrada, gracias a enorme cuadrangular solitario, su noveno de la temporada, inaugurando la pizarra 1 x 0.

Dos más agregó Anzoátegui en el tercer inning, tras sencillo productor de Alexi Amarista, y un elevado de sacrificio de Juan Pablo Camacho.

Magallanes anotó su primera rayita en la apertura del cuarto capítulo, cuando Luis Landaeta voló la cerca por el right field. En la quinta entrada, llegó una más para los turcos, remolcada por doblete de Juan Rivera.

Cerrando el sexto episodio, Caribes volvió a alejarse en el marcador gracias a fly de sacrificio de Alex Escobar con el cual anotaba Juan Pablo Camacho. Cuadrangular solitario de Jonathan Herrera colocó la pizarra 5 x 2 para la tribu oriental en el séptimo inning.

La estocada final de Anzoátegui llegó en el octavo episodio cuando, con bases llenas, Alexis Espinoza disparó cohete productor de dos rayitas. Dos más llegaron luego, tras combinarse sencillo de Gustavo Molina, más error del antesalista turco Carlos Colmenares; 9 x 2 se abultaba el marcador, y no se movió más hasta el out 27.

Ganó Brayan Villarreal (5-0) por la tribu oriental, y perdió Eric Junge (4-4) por el conjunto eléctrico. Caribes mantiene así la esperanza de apoderarse definitivamente del segundo lugar de la tabla, y así escoger inmediatamente después de Leones del Caracas en el draft de sustituciones.