CONTACTO DEPORTIVO

Loading...

viernes, 26 de noviembre de 2010

Venezolana Maria Alejandra Rodríguez volvió a imponer récord suramericano en natación


(AVN) La venezolana Maria Alejandra Rodríguez volvió a implantar nuevo récord este viernes durante la cuarta jornada de la natación del Campeonato Suramericano de Deportes Acuáticos Máster, que se celebra en el Complejo de Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto, estado Lara.

Rodríguez consiguió nueva marca para su cuenta personal en los 100 metros mariposa categoría 30-34 años femenino, al congelar registro de un minuto con 7 segundos y 78 centésimas.

En otra acción, la nadadora ecuatoriana Ana Arosemena impuso récord en los 100 metros mariposa pero en la división de los 50-54 años femenino, tras cronometrar un minuto, con 18 segundos y 59 centésimas.

Por otra parte, el también nadador de Ecuador, Abraham Solano, se sumó a la fiesta de los records suramericanos en la cuarta fecha de este evento, en la prueba de los 200 metros pecho, luego de detener los cronómetros en dos minutos con 26 segundos y 2 centésimas.

Este suramericano de deportes acuático programado hasta este sábado 27 de noviembre, cuenta con la participación de las selecciones de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Brasil, Perú y Venezuela.

1 comentario: