domingo, 28 de noviembre de 2010

Leones divide honores ante Caribes


(Puerto la Cruz) Los Leones del Caracas se desquitaron de la derrota sufrida en a primera hora y vencieron por blanqueó a Caribes de Anzoátegui 3-0 en el segundo encuentro de la doble cartelera disputada en el estadio "Alfonzo Chico Carrasquel" de Puerto La Cruz.

El abridor de los Leones, Thad Weber se apuntó su primer triunfo de la campaña al lanzar cinco entradas completas, en las que tan sólo permitió un imparable a José Gil, abanicando a dos contrarios y cediendo dos boletos.

El trabajo monticular fue completado por los relevistas, Víctor Gárate y Juan Carlos Gutiérrez, quienes lanzaron una entrada cada uno para apuntalar la 18 de los Leones del Caracas para quedar a cuatro juegos del primer lugar que ocupan las Águilas del Zulia y los Navegantes del Magallanes.

A la ofensiva por los Leones, el jardinero central Josh Kroeger puso de manifiesto su poder al descargar su segundo vuelacerca solitario en el cuarto episodio para romper la paridad en el marcador. Ligó de 4-1, con anotada y remolcada.

La derrota correspondió a Steve Bray, quien apenas pudo trabajar por 3.1 episodios, permitió dos carreras, producto de dos incogibles, incluido el jonrón de Kroeger y abanicó a dos.

El relevista capitalino, Juan Carlos Gutiérrez cargó con el salvado.

Primer juego:

Los Caribes de Anzoàtegui vencieron en el primer desafio 2 x 1 ante Leones del Caracas, en una sólida actuación de su abridor Andrew Baldwin y un bambinazo productor de dos carreras.

El encuentro que inició con una hora de retraso, fue dominado por los lanzadores Baldwin permitió cuatro imparables en algo 6.1 entradas, y la única carrera que le anotaron fue sucia. El serpentinero de la novena indígena además abanicó a 8 contrarios y otorgó un boleto para apuntarse su cuarto triunfo de la temporada.

Mientras que Reynel Pinto lanzó dos tercios, otorgó un boleto y obligó a Carlos Maldonado a batear para dobleplay para llevarse su primer salvado de la campaña y el segundo de Caribes en 18 victorias.

A la ofensiva brilló Alex Escobar, quien conectó 2-1, con un jonrón que encontró a Eliezer Alfonzo en la segunda almohadilla, para impulsar las dos carreras que decretaron el triunfo de los indígenas.

La derrota se la apuntó en su debutó el zurdo Gustavo Chacín, quien lanzó cinco entradas completas, permitiendo dos anotaciones, toleró tres imparables, incluidos un jonrón y un doble, abanicó a cinco y no dio boletos.