viernes, 19 de noviembre de 2010

Lara y Monagas ganaron nacional de voleibol de arena


(AVN) Las duplas del estado Lara y Monagas se alzaron con los títulos femenino y masculino, respectivamente, del campeonato nacional de voleibol de arena, disputado recientemente en las instalaciones del complejo de canchas ubicadas, en la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros.

El dueto larense integrado por Karelis Mosquera y Cioli Villafañe superaron a sus contrincantes de Bolívar conformada por Sammy Martínez y Emileydis Cuveltt, a la que vencieron 20/22, 21/16 y 15/8, para llevarse la medalla de oro.

En la tercera posición se ubicó la dupla de Miranda compuesta por Yulimar Herrera y Yosler Pedroza, mientras que el cuarto lugar fue para las guariqueñas Leini Zambrano y Yoleika España.

Por su parte, en la categoría masculina, los monaguenses Jonathan Golindano y Samuel Rodríguez exhibieron su mejor nivel en la arena para vencer a la dupla representativa de Guárico en dos sets, con parciales de 21/18 y 21/ 16.

Apure se ubicó en la tercera casilla y se quedó con la presea de bronce.

Las jugadoras más destacadas fueron Karelis Mosqueda (Lara), mejor atacante y jugadora del torneo femenino; Yulimar Herrera (Miranda) como mejor defensa, Milagros Hernández (Bolívar) en bloqueo, y Ciolis Villafañe con el mejor servicio.

Los más sobresalientes en masculino fueron el apureño Héctor Franco, mejor defensa; la dupla monaguense Rodríguez y Golindano se llevó el premio en ataque y bloqueo, respectivamente, mientras que Jenser del Nogal obtuvo fue premiado con el mejor servicio.