sábado, 27 de noviembre de 2010

JUAN RIVERA SE SUBIRA AL BUQUE


(Valencia) El ligamayorista de los Angelinos de los Ángeles y Anaheim Juan Rivera, formalmente se incorporó a las filas de los Navegantes del Magallanes en el estadio Universitario de Caracas.

Rivera indicó, “no había estado jugando mucho en Venezuela por las lesiones, el año pasado no jugué porque quise descansar debido a que estaba jugando a diario en los Estados Unidos, este año no fue así porque subieron a un prospecto, siempre me ponían a jugar cuando el pitcher era zurdo, entonces, necesito más turnos”.

En Grandes Ligas, el toletero jugó 124 encuentros, tomó 416 turnos en los que pudo conectar 105 incogibles, 20 dobles, 15 cuadrangulares y 52 carreras remolcadas, para reflejar promedio de .252. Su posibilidades defensivas se incrementaron al ser probado en la inicial en un total de 13 encuentros donde sólo cometió un error.

Respecto de jugar en la inicial con los Navegantes del Magallanes comentó, “yo estuve hablando con Luís Blasini y él me comentó que si quería jugar en la primera base y yo le dije que si, Anaheim me dijo que jugara aquí primera base algunos juegos, perdí un poco de peso y me siento bastante bien jugando ahí”.

Rivera, no confirmó su participación el día lunes en la Liga de Desarrollo, sin embargo, el Gerente Deportivo de los Navegantes del Magallanes Luís Blasini en declaraciones el día de ayer aseguró que Rivera estará el lunes preparándose en la Liga de Desarrollo.

Respecto de su participación en Venezuela comentó, “Voy a comenzar a jugar el primero de diciembre en Puerto la Cruz y no tengo limitaciones con Anaheim, hasta los momentos estaré hasta donde llegue el equipo”.

El jardinero e inicialista, comenzará su trabajo de prácticas el día de mañana, le designarán unos lanzadores para que haga swings en la mañana y posteriormente estará en la ciudad de Maracay para practicar con el equipo grande.

En la zafra 2007-08, Juan Rivera con el equipo turco participó en 37 encuentros, tomó 138 turnos al bate, ligó 38 imparables de los cuales 12 fueron dobles, 3 cuadrangulares, impulsó 17, anotó 15 y su promedio fue de .275.