CONTACTO DEPORTIVO

Loading...

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Caribes espera a Magglio Ordòñez


(Prensa Caribe de Anzoàtegui) La primera semana de diciembre es la fecha tentativa en la que el grandeliga venezolano Magglio Ordóñez vestirá el uniforme de Caribes de Anzoátegui, con miras a la temporada 2010-2011 del beisbol profesional venezolano.

"Magglio continúa con su rehabilitación por su lesión en el tobillo. Está corriendo, se siente bien y tiene el deseo de jugar con Caribes este año", dijo Carlos Ríos, gerente deportivo de la tribu.

"Creo que primero podría estar como designado y luego ir a los jardines. Dependerá de su evolución y diciembre parece ser el mes idóneo para que juegue. Sin embargo, si su recuperación es más rápida de lo previsto, no descartaría que llegue al club la última semana de noviembre", explicó.

El debut entonces podría darse el 2 de diciembre, en Puerto La Cruz, frente a los Navegantes del Magallanes.

Ordóñez, de 36 años, se lesionó en julio, en un partido con los Tigres de Detroit, su último equipo en Estados Unidos. El slugger se deslizó en el plato, en un choque ante los Azulejos de Toronto y se fracturó el maléolo interno del tobillo.

Actualmente Magglio es agente libre y está en procura de un contrato. Suma 13 temporadas en las Mayores y en 2010 terminó con average de .303, incluidos 12 cuadrangulares y 59 carreras remolcadas.

La última vez que Ordóñez vio acción en Venezuela fue durante la temporada 2003-2004, pero es miembro de la tribu desde 1991, primer año de vida del elenco oriental, que está en su vigésimo aniversario.

Y como para ratificar su interés en vestir la camiseta, Magglio tomó ayer práctica de bateo en el Alfonso "Chico" Carrasquel, en Puerto La Cruz, previo al partido contra los Tiburones de La Guaira.

"Estamos contentos con su presencia y también con la de Omar Infante", dijo Samuel Moscatel, gerente general. "Vino a saludar a sus compañeros y me voy a reunir con él más tarde para saber cuándo estará con nosotros".

José Tábata a la espera

El jardinero criollo y grandeliga de los Piratas de Pittsburgh, aguarda aún por el permiso de su organización para jugar con Caribes.

"El caso de él es especial, porque no solo está en la cláusula de fatiga extrema, sino que terminó lesionado la temporada en Estados Unidos. Hay que ser pacientes", dijo Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada