sábado, 20 de noviembre de 2010

Caribes barrió a Cardenales en Barquisimeto 11-4


(Barquisimeto) Los Caribes de Anzoátegui repitieron la dosis ante los Cardenales de Lara para vencerlos 11-4 y barrer de esta forma la serie de dos encuentros que disputaron en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La novena indígena desplegó una ofensiva de 15 inatrapables y se las arregló para pisar en 11 oportunidades el plato para extender a tres su cadena de triunfos consecutivos y colocar su marca 15 triunfos y 16 derrotas.

Desde la lomita, el abridor Andrew Baldwin trabajó siete entradas completas, en las que toleró dos anotaciones, producto de ocho imparables, mostrando un excelente dominio de la zona de strike al abanicar a cinco contrarios y no otorgar boletos.

A la ofensiva por Caribes brilló el camarero Niuman Romero, quien ligó dos imparables en cuatro turnos al bate, con un doble, un boleto, anotó tres y remolcó dos. Mientras que Eliezer Alfonzo despachó dos imparables en cinco turnos impulsando tres rayitas.

La derrota se la llevó Vladimir Nuñez, quien permitió 4 anotaciones en 3.1 episodios, se enfrentó a 14 bateadores, le conectaron cinco imparables, incluido un triple, y regaló dos boletos.

El jardinero Robert Pérez se fue en blanco en tres visitas al plato y se mantiene a dos imparables de la marca de César Tovar, como tercer mejor hiteador del béisbol venezolano.