miércoles, 17 de noviembre de 2010

Bravos aguarda por Yorvit Torrealba


(Caracas) La directiva de Bravos de Margarita espera en un plazo de tiempo prudente contar en sus filas con el receptor y grandeliga venezolano Yorvit Torrealba, con el fin de fortalecer su línea ofensiva

Enrique Brito, gerente deportivo de la franquicia insular, señaló que Yorvit se ha comunicado con el equipo y manifestó que está a la espera de solucionar el tema de su contratación en Estados Unidos, para unirse al conjunto neoespartano.

Torrealba viene de jugar con los Padres de San Diego y dejó average de .271, con 37 remolcadas y siete cuadrangulares en 95 partidos.

El careta, que acumula 13 campañas con la divisa -incluida la fase de Pastora de Los Llanos, bateó para .291 en la campaña previa con Bravos, en 17 partidos de ronda regular-

Chris Carter para diciembre
El inicialista y bateador zurdo estadounidense de los Mets de Nueva York es esperado por Bravos para el 1 de diciembre.

El jugador que este año vio acción en las Grandes Ligas con los metropolitanos durante 100 juegos, tiene 28 años y es ampliamente conocido por la afición venezolana, por sus anteriores participaciones con Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua.

Con los Mets dejó promedio de .263, incluidos nueve dobles, cuatro jonrones y 24 carreras fletadas.

Felipe Paulino no de señales de vida
La incorporación del abridor derecho y grandeliga venezolano Felipe Paulino al equipo insular es una incógnita, pues todavía no se comunica con la directiva.

El serpentinero viene de actuar en las Mayores con los Astros de Houston. Tuvo récord de 1-9 y efectividad de 5.11. Hizo un total de 14 aperturas y trabajó por espacio de 91.2 episodios, con 83 abanicados.

En más notas de los insulares, el infielder Alberto González está ausente en la serie contra los Leones del Caracas, en el Universitario, debido a que es devoto de la Virgen de Nuestra Señora de la Chiquinquirá. Se encuentra en Maracaibo, cumpliendo con una promesa.