CONTACTO DEPORTIVO

Loading...

sábado, 16 de octubre de 2010

HERBALIFE PATROCINADOR OFICIAL DEL REAL ESPPOR DE VENEZUELA


(Caracas, Venezuela/Herbalife) firmó un acuerdo que le convierte en patrocinador oficial del club Real Esppor de la Liga de Fútbol Profesional Venezolana, equipo que hasta la fecha ocupa la segunda posición en el Torneo Apertura 2010 y que día a día reafirma su condición de favorito en la lucha por el título.

El convenio de un año es un modelo de gran importancia entre Herbalife y el fútbol venezolano, ya que es la segunda vez que un equipo del balompié de nuestro país entabla un patrocinio con esta empresa, que desde hace dos años apoya el desarrollo de este y otros deportes venezolanos. El Real Esppor es el sexto equipo latinoamericano en firmar este tipo de alianzas con Herbalife. Ya lo han hecho Pumas de México, Independiente de Ecuador, San Martin de Perú, Lanus de Argentina y el Santos FC de Brasil.

“La firma de este convenio con el Real Esppor es de gran importancia para nosotros, ya nos permite seguir construyendo un mejor futuro para miles de niños y jóvenes venezolanos, a través de una vida sana y la práctica deportiva”, dijo José Luis Rivera, gerente de mercadeo deportivo Herbalife.

Herbalife también obtendrá exposición de su marca por medio de la colocación de vallas en el estadio Brígido Iriarte del Paraíso, sede del equipo, y posicionamiento del logo en las camisetas de juego, presentación y uniformes del personal técnico. Asimismo, Herbalife se beneficiará de una zona designada dentro del Brígido Iriarte, donde podrá auspiciar actividades promocionales y eventos de degustación en los días de los partidos de casa.

El Real Esppor: Segundo año en la liga

El nombre del Real Esppor combina a dos grandes colonias de inmigrantes en Venezuela, España y Portugal. 2010 representa el segundo año del equipo en Primera División del fútbol profesional del país, hasta la fecha se ubica de segundo en la tabla clasificatoria del Torneo Apertura.

El personal técnico de los blancos está encabezado por Noel “Chita” Sanvicente, antiguo entrenador del Caracas FC y muy reconocido por su alto nivel competitivo. Su directiva la conforman accionistas del Deportivo La Coruña y el Real Madrid, reconocidos equipos de Primera División de España.
HERBALIFE PATROCINADOR OFICIAL... ...2


El proyecto deportivo del Real Esppor está enfocado en el desarrollo de las categorías menores, donde tendrán equipos participando en las diferentes ligas de Caracas. Actualmente, acondiciona un campo ubicado en Cumbres de Curumo, como centro de
entrenamiento para dichas categorías, por lo que es muy oportuna la alianza con Herbalife, ya que ésta se centrará en trabajar en conjunto para estimular el desarrollo del fútbol menor en Venezuela.

En las filas de este equipo, militan jugadores cuyo rendimiento ya está dando frutos y capta el interés de equipos foráneos, entre quienes destacan los mediocampistas Angel Chourio, Javier Campos, Camilo Ramírez y Cristian Cásseres, el delantero Rafael Castellín y el juvenil Carlos Lujano.

Herbalife y el deporte venezolano

Desde hace dos años los Distribuidores de Herbalife iniciaron la labor de patrocinio al fútbol menor, a través del aporte de uniformes y equipos deportivos. Actualmente, beneficia a más de 20.000 niños de la liga de fútbol menor en todo el país. Igualmente, promueve el rescate y acondicionamiento de canchas deportivas, dicta charlas y clínicas deportivas con importantes atletas nacionales, promueve la práctica del deporte y de una vida sana, aparte de patrocinar a destacados competidores nacionales, como el campeón Ernesto José Viso y el futbolista Nicolás “Miku” Fedor.

Enlaces sugeridos de Herbalife: Facebook, Twitter, YouTube, www.herbalifesports.com.ve
Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) es una compañía global de mercadeo que se dedica a la venta de productos para el control del peso, la nutrición y el cuidado personal, con el objetivo de promover un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife se venden en 73 países a través de una red integrada por más de dos millones de distribuidores independientes. La compañía apoya a la Fundación de la Familia Herbalife y su programa Casa Herbalife creado para ofrecer una buena nutrición a los niños. El sitio Web de Herbalife contiene una cantidad significativa de información acerca de Herbalife, que incluye información financiera y de otro tipo para los inversores en http://ir.herbalife.com. La compañía alienta a los inversores a visitar ocasionalmente su sitio web, ya que la información se actualiza y se publica nueva información. Herbalife está presente en Venezuela desde 1994.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada