CONTACTO DEPORTIVO

Loading...

sábado, 23 de octubre de 2010

Carlos "El Toro" Zambrano con Caribes en noviembre



(Prensa Caribe) Caribes de Anzoátegui, que vive uno de sus mejores comienzos de temporada en la historia de la franquicia, tendrá al grandeliga venezolano Carlos "El Toro" Zambrano uniformado el 1 de noviembre.

El ingeniero Rafael Gruszka, presidente del elenco oriental, dijo que el lanzador de los Cachorros de Chicago tiene previsto unirse en esa fecha al club.

"Zambrano se comunicó con nosotros y dijo que el 1 de noviembre estará ya haciendo bullpen con el equipo", explicó el directivo.

"Es una gran noticia para nosotros. Incluso los propios Cachorros le recomendaron que lanzara en Venezuela", añadió.

Zambrano, de 29 años, tuvo récord de 11-6 con Chicago, este año y su efectividad fue de 3.33. Tuvo 20 aperturas y trabajó 129.2 episodios, con 117 abanicados.

Por otro lado, Gruszka señaló que el abridor y también grandeliga Carlos Silva, estará con Caribes entre el 15 y 20 de noviembre, como fechas tentativas.

"En estos momentos él se encuentra en Europa, pero estará con nosotros en la segunda quincena de diciembre. Esperamos también que Magglio Ordóñez pueda jugar en diciembre, dependiendo de la recuperación de su lesión en el tobillo", explicó.

El presidente de la tribu también explicó que el grandeliga Víctor Martínez les hizo saber por intermedio de una persona que estaría interesado en ver acción, motivado al vigésimo aniversario de la organización.

Jonathan Herrera desde hoy

El infielder de los Rockies de Colorado se une mañana al elenco anzoatiguense, que dirige el manager dominicano Julio Franco, en la ciudad de Maracay. Caribes enfrentará a los Tigres de Aragua, en el José Pérez Colmenares, donde Herrera estará uniformado.

La llegada de Herrera le dará mayor profundidad al infield de la tribu, dada su experiencia en la Gran Carpa.

Igualmente, el lanzador Ramón Ramírez está listo para incorporarse a la franquicia en breve. En las Mayores pertenece a los Medias Rojas de Boston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada