martes, 27 de julio de 2010

Venezuela vence a Trinidad y Tobago este lunes en futbol femenino de los CAC


La selección venezolana se impuso ante su similar de Trinidad y Tobago este lunes con pizarra de 1 gol a 0, en la segunda jornada del fútbol femenino de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe (CAC) 2010.

El partido se efectuó en el Estadio Metropolitano en la ciudad de Merida.

Con este triunfo la selección nacional alcanzo su segunda victoria en fila en esta justa CAC.

Venezuela se impuso ante Guatemala 2 goles a 1, en partido inicial realizado este sábado.

Las pupilas del director técnico Kenneth Zseremete, mostraron un excelente juego colectivo en la defensiva para mantener alejado al ataque de Trinidad y Tobago.

En el segundo tiempo la capitana de la oncena criolla Lisbeth Bandres, concretó la primera y única diana al minuto 73.

Aunque el equipo caribeño trato de buscar el gol del empate con varios intentos de Ayana Russell en los minutos finales del partido, la misión fue opacada por la defensa criolla.

El estratega del equipo nacional Kenneth Zseremeta, comento al culminar el partido que el mismo fue reñido debido al juego compacto presentado por ambas oncenas.

El técnico del elenco patrio, informo que este martes se desarrollara una sesión de entrenamientos en el Estadio Soto Rosas de Merida, previos al próximo compromiso ante el equipo de Nicaragua partido a celebrarse este miércoles.

"Las muchachas jugaron bien engranadas, dominaron el balón en una gran parte del juego. Realmente alcanzamos el objetivo de ganar este partido, y así mantener vivas las aspiraciones de optar por la medalla de oro", expreso Zseremeta.

Ahora el combinado venezolano se enfrentara ante Nicaragua, choque a efectuarse este miércoles a las 7:00 de la noche.

Previo a este partido, las selecciones de Trinidad y Tobago y Guatemala, se miden a las 3:00 de la tarde. Ambos encuentros están pautados a efectuarse en el Estadio Metropolitano de Mérida.