miércoles, 19 de mayo de 2010

Venezolana Adriana Pérez avanzó a tercera ronda del Torneo GA de Tenis en Italia


La jugadora venezolana Adriana Pérez clasificó a la tercera ronda en el Torneo GA de Bonfiglio de Tenis, el cual se celebra en Milán, Italia.

La tenista, nativa del estado Anzoátegui, es la única criolla en conservar posibilidades de continuar avanzando en el torneo, luego de que la también criolla Andrea Gámiz se despidiera de la justa.

Pérez alcanzó el triunfo ante la centroeuropea Zarah Razafimahatrata, a quien superó en dos sets con resultados de 6-2 y 6-3 para avanzar hacia la siguiente ronda en la cual se medirá ante la tenista rusa Daria Gavrilova, cuarta cabeza de serie del torneo y una de las favoritas para lograr el cetro.

En otras acciones del Torneo GA en Italia, la tenista criolla Andrea Gámiz no corrió con suerte tras perder ante la húngara y tercera preclasificada Timea Babos, con pizarra de 6-2 y 6-1.

Por su parte, el raqueta venezolano David Souto afianzó su clasificación a la ronda de los cuartos de finales del Torneo Future 17 de España, en Valldereix, Barcelona, después de ganar al canadiense Steven Diez.

Souto logró imponerse ante el representante de Canadá al luchar durante tres sets, dejando escores de 3-6, 6-3 y 6-4.