lunes, 24 de mayo de 2010

Santana se creció ante los Yanquis


( Tomado de lìderendeportes.com) Jason Bay conectó dos jonrones ante CC Sabathia y los Mets de Nueva York vencieron el domingo 6-4 a los Yanquis de Nueva York, ayudados por un desempeño estelar del pitcher venezolano Johan Santana.

Santana logró mantener a los Yanquis sin anotaciones durante gran parte de la noche. En el noveno inning, los Yanquis sumaron tres carreras antes de que el venezolano Francisco Rodríguez ponchara a Alex Rodríguez para terminar el juego.

Alex Cora, incluido a última hora en la alineación, empezó la ofensiva con un sencillo productor de dos carreras en una segunda entrada de cuatro anotaciones.

Santana (4-2) mantuvo el control desde el principio en su duelo contra Sabathia (4-3). El pitcher venezolano obtuvo su primera victoria en cinco aperturas desde el 27 de abril.

Los Mets ganaron dos de una serie de tres partidos en casa, en el Citi Field, para obtener su primera victoria en el Subway Series desde que barrieran a los Yanquis en mayo del 2008 en una serie de dos partidos acortada por la lluvia en el viejo estadio de los Yanquis.

Los rivales de Nueva York se enfrentarán de nuevo en casa de los Yanquis, en el Bronx, del 18 al 20 de junio.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-1. El cubano Juan Miranda de 1-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 5-2 con una anotada. El puertorriqueño Alex Cora de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Johan Santana de 3-0.