martes, 25 de mayo de 2010

Preparación física reinó en el entrenamiento


( Prensa Cocodrilos) Enfocándose en la preparación física, a cargo de José Dos Santos, Cocodrilos de Caracas entrenó éste lunes por la noche en el tabloncillo del gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo, casa de Gaiteros del Zulia, con miras al tercer choque de la semifinal entre ambos equipos.

El calor característico de la tierra del sol amada se hizo presente a lo largo del entrenamiento, hecho que sirvió al equipo capitalino adaptarse al clima zuliano.

La práctica de lanzamientos desde distintas zonas de la cancha se combinó con los tiros libres y las jugadas de rutina, para continuar fortaleciendo el homogéneo juego en conjunto que caracteriza al equipo de la Cota 905.

Estreno en el Zulia

Tanto “El Monstruo”, Leandro Garciamorales, como “El Acrobático” Carl Elliott se estrenaran en el gimnasio marabino, porque cuando Cocodrilos visitó a Gaiteros en la ronda regular (el pasado 6 y 7 de abril) contaba con los importados Kevin Freeman y Tang Hamilton. El dominicano Jack Martínez es el extranjero que estuvo presente en la serie anterior.

Cocodrilos, que tiene en su roster a Robert Palacios y Jhoyfer Díaz (jugadores de los campeones Saurios de Caracas en la Liga Especial de Baloncesto), posee 8 triunfos consecutivos después de ser barrido por Guaiqueríes de Margarita en La Asunción. Toda vez que el conjunto avileño posee 24 triunfos por 15 derrotas en postemporada contra Gaiteros del Zulia.