jueves, 20 de mayo de 2010

Maradona atropellò con su auto a un camarògrafo


( REUTERS) El técnico de la selección argentina de fútbol, Diego Maradona, atropelló accidentalmente con su auto a un camarógrafo y luego lo insultó antes de hacer el anuncio del plantel definitivo para el Mundial de Sudáfrica.

Mientras arribaba con un Mini Cooper al predio donde se realizó la rueda de prensa el miércoles en la tarde, el campeón del mundo en 1986 fue rodeado por una multitud de periodistas y uno de ellos fue golpeado con el coche y cayó al suelo.

Según un testigo de Reuters, el auto de Maradona luego pasó por encima de la parte más baja de su pierna.

“¡Qué boludo que sos!”, gritó Maradona desde su coche. “¡¿Cómo vas a poner el pie abajo de la rueda, viejo?!”, agregó.

Paramédicos acudieron al lugar para atender al camarógrafo, que luego fue trasladado en ambulancia para recibir tratamiento.

El entrenador de 49 años, reconocido por ser uno de los mejores futbolistas de la historia, luego dio a conocer ante los medios los nombres de los 23 jugadores que lo acompañarán a Sudáfrica para el torneo que se jugará del 11 de junio al 11 de julio.

Los preparativos de Maradona para el Mundial ya habían sido interrumpidos en marzo, cuando necesitó una cirugía facial menor tras haber sido mordido en la cara por su perro.