martes, 18 de mayo de 2010

Luisana Pérez lidera equipo de tenis de mesa que competirá en Olimpiadas Cubanas


La Larense Luisana Pérez lidera el equipo de tenis de mesa que competirá en la quinta edición de las Olimpiadas Cubanas, justa que actualmente se desarrolla en la isla antillana y que reúne a atletas de más de 20 países.

Juan Carlos Medina, árbitro internacional y tesorero de la federación venezolana de la especialidad, ofreció detalles de esta información.

Recalcó que en la cita estarán presentes 8 deportistas, 4 en la rama masculina y 4 en la femenina, todos liderados por la dos veces olímpica Luisana Pérez, quien -junto a Fabiola Ramos- representó al país en las ediciones de Sidney 2000 y Atenas 2004 de la magna justa del deporte mundial.

Además de Pérez viajaron a Cuba Cruz Aguilar, Gremly Arvelo, Roxy González, en la rama femenina, así como Cecilio Correa, Gabriel Milla, Marco Rosas y Cleiver Sánchez, en masculino.

Medina indicó que para la cita cubana, que finalizará el 29 de este mes, la delegación criolla competirá con la intención de superar la actuación obtenida en la pasada edición de esta justa.