domingo, 23 de mayo de 2010

II invitacional de nataciòn en el Màximo Viloria


Con la participación de delegaciones de los estados Yaracuy, Aragua y Portuguesa, además de 7 clubes locales, ayer arrancó el II Invitacional de Escuelas de Novatos “Máximo Viloria”, cita que se realiza en la piscinas del mismo complejo en Barquisimeto, estado Lara y que es en honor a la ahora retirada María Alejandra Rodríguez, orgullo del nado larense y nacional.


Este evento, en el que participan más de 250 chamos entre los 6 y 15 años de edad se realizará en 3 jornadas. Algunos de los resultados de ayer, en la prueba de 50 metros 7 años, el Club Piscinas Bolivarianas arrasó con las medallas ya que Paola Infante, Wilibeth Sifontes y Valentina Infante hicieron 1-2-3 respectivamente. En la rama masculina, el local Edgardo Rico se hizo de la primera plaza, mientras que Anthony Castro y Alejandro Rodríguez de las PB quedaron segundo y tercero, respectivamente.


Pasando a los chamines de 8 años, Abril Quintero de la Máximo Viloria no tuvo rivales en la misma prueba de 50 metros, dejando a Venus Pérez con la plata y a Frangeli Heredia con el bronce. Edinson Silva de las PB fue el monarca en la rama masculina. En cuanto a la prueba de pecho para los nadadores de 11 años, los visitantes se hicieron sentir ya que Grisbeis Delgado de Aragua y las portugueseñas Argelis SIlva y Denlis Leal colmaron el podio.