jueves, 20 de mayo de 2010

Guaiqueríes derrota y enfrentará a Marinos


( Prensa LPB) Le tomó siete juegos a Guaiqueríes de Margarita para derrotar a Gaiteros del Zulia. En esta oportunidad los margariteños finalizaron la serie 4-3, tras vencer a los marabinos 89-74 en el Gimnasio Ciudad de La Asunción, en Margarita.

La Caldera del Diablo arderá este viernes, cuando la tribu llegue para enfrentarse con su rival Marinos de Anzoátegui. Mientras que el foso saurio vibrará con el electrizante encuentro entre Cocodrilos de Caracas y Gaiteros del Zulia, el sábado.

Los furreros iniciaron con buen pie el partido y aplastaron a los indígenas 23-18 en el primer cuarto. Pero el panorama del encuentro cambió para los musicales, pues el quinteto dirigido por Tony Ruiz apretó el paso y dominó a los marabinos lo largo de los tres tramos restantes: 43-41 en el segundo y 67-55 en el tercero, para sentenciar el encuentro 89-74.

Christopher Jackson (15 rebotes) y Evans Broock anidaron 17 unidades cada uno, para los margariteños, acompañados por Douglas Chiquito con 16.

Por los zulianos, Ronnie Fields destacó con 18 tantos, Francisco Centeno con 17 y Ruben Nembhard, y Emmanuel Quezada con 12 puntos.

El pasado martes, el cinco de Margarita derrotó a los zulianos 97-76 lo que obligó a decidir las llaves en el séptimo choque.