sábado, 22 de mayo de 2010

Carlos Subero seguirà al mando de los Tiburones


( Tomado de lìderendeportes.com) Los Tiburones de La Guaira seguirán mantendrán a Carlos Subero como su timonel para la temporada 2010-2011 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional

“Para los propietarios del equipo, la ratificación de Subero es un paso crucial en la estrategia que comenzó a implementar la Junta Directiva, desde Febrero de este año, con el objetivo de llegar a la Final y obtener el campeonato", dijo Antonio José Herrera, vicepresidente de la organización.

"Originalmente -agrego Herrera- el plan con Subero era por tres años, al final de los cuales se esperaba que el equipo llegara a la final. Aunque ese objetivo no se alcanzó, el equipo ha adquirido una identidad con el caraqueño.

"Sin duda alguna Subero es la pieza fundamental de este proceso, en el que también ha intervenido el resto del equipo técnico, y la mayoría de los jugadores", expresó el directivo.

"Esta vez recibimos a Carlos con la incorporación de jugadores muy valiosos, como Alex Cabrera, Jorge Julio Tapia, Maicer Izturís, Luis Rodríguez, Reiner Olmedo y Alex Serrano, que pueden hacer la diferencia para llegar a la Final y titularnos campeones”.