viernes, 28 de mayo de 2010

Caracas arribó a su territorio


( Prensa Cocodrilos) Una lluvia, de éxitos, recibió a Cocodrilos de Caracas en el aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, después de llegar proveniente de Maracaibo con el pase a la Gran Final de la temporada 2010 de la Liga Profesional de Baloncesto.

Luego de barrer a Gaiteros del Zulia, en cuatro juegos, los capitalinos retornan a su casa para prepararse y luchar por el título de campeón ante Marinos de Anzoátegui en una reedición de la final 2009 del torneo criollo.

Caracas posee 10 triunfos consecutivos después de ser barrido por Guaiqueríes de Margarita (2 contra Bucaneros de La Guaira, en la culminación de la eliminatoria y las sendas barridas contra Trotamundos de Carabobo, en tercios de final, y Gaiteros del Zulia, en la semifinal).

A sacarla de jonrón

Con el fin de bajar las tensiones y distraerse previo a la final, mañana viernes a las 10 de la mañana se realizará un juego de softbol entre el cuerpo técnico de Cocodrilos de Caracas y los jugadores del quinteto capitalino.

El evento deportivo se realizará en la campo de softbol de Cocodrilos Sports Park, en la Cota 905. Es la segunda vez que se hace la actividad recreativa.

El próximo martes, 1° de junio, arranca la final en el Parque Naciones Unidas a las 7:30 pm entre Cocodrilos de Caracas y Marinos de Anzoátegui.