lunes, 24 de mayo de 2010

Boxeador Miguel Acosta entrenó en Namibia


Instalado en la ciudad de Windhoek, Namibia, se encuentra el campeón interino del peso ligero, de la Asociación Mundial de Boxeo, el venezolano Miguel “Aguacerito” Acosta, quien este sábado se medirá al monarca absoluto del organismo, Paulus Moses.

Acosta cumplió con dos jornadas de entrenamiento en la ciudad africana, y aseguró que se encuentra bien, sin mayores problemas debido al viaje.

Su entrenador, Orangel Ramos confirmó que no perdieron ningún día de entrenamiento, y que se mostró rápido en sus dos primeras sesiones de movimientos.

El venezolano pesó 138 libras, según palabras de su preparador.

“Está en excelentes condiciones, luego de un viaje tan largo retuvo algo de liquido pero eso lo perderá con lo que resta de trabajo en esta semana. Nos sentimos muy bien y nuestro único objetivo es traernos la faja absoluta a Venezuela”, dijo Ramos.

Durante la jornada de este lunes, estaba planteado realizar la segunda jornada de entrenamientos en Namibia, “el clima no nos afectará. Venimos dispuestos a todo y sabemos que debemos dar una clara demostración para no dejar lugar a dudas”, contó Ramos.

“Todo está listo y queremos dejar en alto el nombre de nuestro país y demostrar la clase de nuestro pupilo, Miguel Acosta”, finalizó el entrenador, quien comentó que la temperatura ronda los 20 ºC.