miércoles, 26 de mayo de 2010

ANDERSON OROZCO, NUEVO ROJINEGRO


Información de: Gonzalo Rodríguez Míguez prensa@clubdeportivolara.net

El lateral Anderson Orozco, se convirtió la tarde de éste martes en la más reciente incorporación del Club Deportivo Lara para la temporada 2010-2011 y para la Copa Sudamerica que arranca en el venidero mes de agosto.

Luego del arribo del cancerbero Virgilio Piñero, el lateral de marca, Anderson Orozco, llega para unirse a Rohel Briceño (éste proveniente del Zamora) como los jugadores de ésta posición que refuerzan a la causa larense.

La información la anunció el Gerente Deportivo del Club, Rafael Angelucci, quien se mostró además muy complacido por los fichajes que se han realizado hasta la fecha recalcando que el Deportivo Lara será un equipo de primer nivel y que peleará grandes cosas una vez más en nuestro fútbol.

Un dato curioso es que éste jugador, detuvo con la mano sobre la línea de gol lo que hubiese sido (el 7 de marzo en el Metropolitano en el duelo CD Lara – Llaneros) un golazo de Aquiles Ocanto de “chilena”. El jugador arriba desde el descendido Llaneros de Guanare para mostrar su buen fútbol en el cuadro que comanda Carlos Eduardo Hernández.