CONTACTO DEPORTIVO

Loading...

jueves, 22 de abril de 2010

Venezuela inscribió 14 luchadores al Panamericano de México


La delegación venezolana de lucha que participará entre el 1 y el 6 de mayo en el Campeonato Panamericano de Monterrey, México, está conformada por 14 deportistas, informó secretario general de la Federación Venezolana de Lucha Amateur (FVLA), Jairo Guerrero.

El evento es clasificatorio para los Juegos Olímpicos Juveniles de Singapur.

La representación criolla está conformada por 4 atletas en el estilo femenino, 5 en el libre masculino y 5 en el grecorromano.

La escogencia de los jóvenes gladiadores tuvo lugar en el II Chequeo Nacional Evaluatorio celebrado en Caracas, donde intervinieron representantes de las diferentes asociaciones estadales pertenecientes a la FVLA.

El equipo femenino lo integran Oriannys Segura, de Sucre, en la división de los 48 kilogramos; Natacha Grimán (Carabobo) 52 Kg., Greicy Reyes (Falcón) 60 Kg. y Besibeth Hora (Miranda) en los 70 kilos.

En libre masculino participarán, Andri Davila, de Falcón, en 46 Kg.; Pablo Prieto (Carabobo) 54 Kg., José Piñero (Portuguesa) 63 Kg., José Rincones (Sucre) 76 Kg. y Hernando Valencia (Táchira) en los 100 kilogramos.

En el estilo grecorromano intervendrán, Giossel Urbano (Barinas) 42 Kg., Néstor Mendoza (Carabobo) 50 Kg., Anderson González (Sucre) 58 Kg., Richard Iguaneti (Sucre) 69 Kg. y el yaracuyano Luis Arias en la división 84 kilos.

Los técnicos son Ecdrix Arteaga, Wilder Guerra y Maried Bracho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada