CONTACTO DEPORTIVO

Loading...

sábado, 24 de abril de 2010

CARRERA 10K Y CAMINATA 5K DE EXCELSIOR GAMA


(Prensa Carlos Manuel Neira) Excelsior Gama, la empresa de autoservicios y supermercados más innovadora de Venezuela, invita a sus clientes, relacionados y amigos, a participar en su Carrera 10K y Caminata de cinco kilómetros, que se llevará a cabo el domingo 25 de abril, a beneficio de Dr. Yaso, Payasos de Hospital, organización que brinda entretenimiento a niños recluidos en centros hospitalarios del país.

Esta iniciativa forma parte del compromiso social que promueve la cadena de supermercados, como el camino más seguro y confiable para contribuir con instituciones y organizaciones que trabajan en beneficio de los niños venezolanos, en especial, los más necesitados.

“Queremos ofrecer por primera vez, una actividad sana, para motivar a nuestros clientes a hacer deporte y a compartir un día saludable en compañía de familiares y amigos, la cual es posible gracias a la colaboración de un número importante de proveedores que nos apoyan en la misma”, aseguró Liliana Trejo, gerente de Mercadeo Masivo, quien resaltó la importancia de apoyar a quienes más lo necesitan.

Esta actividad deportiva cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Baruta, Colgate Plax, Minalba, Lady Speed Stick, Nature Valley, Jugos California, Dencorub, Yogurt Nestlé, Sin Pecado Gourmet, Livean, Nivea, L’Oreal, Glade y Gatorade.

Trejo, se muestra a la expectativa por las metas que quieren alcanzar. “Como parte de nuestro compromiso social, estaremos contribuyendo con la organización Dr. Yaso, Payasos de Hospital, quienes realizan una labor más que encomiable por llevar una sonrisa a muchos niños hospitalizados en distintos centros de salud del país. De esta manera, tanto la empresa como nuestros proveedores, clientes y amigos brindamos nuestros aporte a esta loable labor que realiza esta fundación”.

La carrera 10K y caminata 5K se realizará en cinco categorías: Libre (de 20 a 29 años), Sub Máster (de 30 a 39), Máster A (de 40 a 49), Máster B (de 50 a 59) y Máster C (de 60 años en adelante), en femenino y masculino, cuyos ganadores absolutos por categoría recibirán bonos de consumo en las tiendas de la cadena de entre tres mil y siete mil Bolívares Fuertes. Además de trofeos para el primer lugar de cada categoría, obsequios / cestas de productos y medallas de participación para quienes crucen la meta.

Detalles del evento e inscripciones:

La cita con Excelsior Gama será el domingo 25 de abril en la Plaza Alfredo Sadel, Avenida Principal de Las Mercedes, lugar que servirá como punto de partida y llegada de los corredores y


CARRERA 10K Y CAMINATA… … 2


caminantes, quienes contarán con seguridad y protección a lo largo de toda la ruta. La Carrera 10K parte a las 7:00 a.m. y la Caminata 5K, a las 7:30 a.m.

A las 06:30 de la mañana se realizará una rutina de estiramiento previo, dirigida por Policarpio Ávila, cortesía de Dencorub, marca que además ofrecerá un área de fisioterapia para quienes culminen el recorrido. La hidratación de los participantes estará a cargo de Gatorade y Minalba, mientras que las marcas patrocinantes estarán presentes en el evento, realizando degustaciones y muestreo de sus productos. Al final del mismo, se llevará a cabo un show musical. La animación del evento estará a cargo de Victor X.

La organización está a cargo de la empresa Hipereventos y las inscripciones ya están abiertas en Caracas en las tiendas Valeo Sport de los centros comerciales Sambil, Tolón y Galerías Paraíso; Sportway de Santa Fé y Galerías Los Naranjos; Scrubs, de Catia y Sabana Grande; Bike Pro, Av. Río de Janeiro, Chuao y North Face, del Millenium Mall. Para los habitantes de los Altos Mirandinos, está disponible la tienda Adidas del centro comercial La Cascada.

El costo de la inscripción es de BsF. 120. La entrega de materiales se realizará el sábado 24 de abril, entre las 10:00 a.m. y 05:00 p.m. en el Excelsior Gama Plus Santa Eduvigis, avenida Rómulo Gallegos (frente a la estación del Metro Miranda).

Para las inscripciones en línea se debe depositar el monto en la cuenta corriente de Banesco Nº 0134-0031-840311121235 a nombre de HIPEREVENTOS, C.A. (Rif. J- 31023339-0) y posteriormente, llenar sus datos en la página web: www.hipereventos.com. Para mayor información, los interesados pueden visitar esta página o llamar a la línea 0800- ServiGama (737.84.42).

información, visite www.excelsiorgama.com y www.ecocauseg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada