CONTACTO DEPORTIVO

Loading...

miércoles, 10 de marzo de 2010

IMDERI VA A LA ESCUELA “LUCRECIA GARCIA”


(Carlos Escalona. Prensa IMDERI). El Instituto Municipal de Deporte y Recreación del Municipio Iribarren, IMDERI, con su programa “IMDERI va a la Escuela” se unió a la celebración de la semana aniversaria de la Unidad Educativa Bolivariana Lucrecia García, en el marco de las festividades por sus 159 años de su fundación, que data del 07 de marzo de 1851, y que hoy está orientada a la formación integral de niñas, desde la etapa inicial al 6to. grado.


Como política de masificación recreativa comunitaria en el municipio Iribarren IMDERI acudió al llamado de la comunidad educativa de la escuela Lucrecia García y dispuso de su personal humano para hacerles una jornada recreativa con la participación de recreadores, bailoterapistas, mesas de ajedrez, tenis de mesa, maquina de bateo, sumado a la dotación de material deportivo que serán utilizados para las actividades deportivas y recreativas de la institución.

La Prof. Lindamar Sánchez, en su condición de directora de la institución educativa agradeció el apoyo del personal de IMDERI que asistió a la emotiva jornada recreativa en las festividades de su semana aniversaria. Por su parte el Prof. Edgar Páez, en su condición de presidente de IMDERI manifestó su agrado en aportar un granito de arena en dicha celebración e invitó de manera muy especial a la población escolarizada de la escuela Lucrecia García a sumarse a las actividades deportivas y recreativas que se desarrollan en el municipio Iribarren ya que cuentan con un caudal muy interesante de niñas que muy bien pudieran participar en las fases clasificatorias de los venideros juegos nacionales municipales JUDENAMU 2010 que han de comenzar el 20 marzo y que aportaran los equipos masculinos y femeninos que representaran a Iribarren en la cita nacional del mes de agostos próximo.


La Escuela Bolivariana Lucrecia García, funciona desde 1951, en la Av. 20 con calle 19 y en los actuales momentos cuenta con una población escolar de de 407 niñas, con dos turnos de atención: mañana y tarde. Felicitaciones a todos la comunidad educativa y que continúen los éxitos.