CONTACTO DEPORTIVO

Loading...

lunes, 18 de enero de 2010

Venezolano José Contreras es el nuevo líder de la Vuelta al Táchira en Bicicleta


El ciclista venezolano José Alirio Contreras, del equipo Lotería del Táchira, se convierte en el líder de la XLV Vuelta al Táchira en Bicicleta 2010, mientras también criollo Jonathán Camargo se apodera de la sexta etapa.


Camargo, del equipo Kino Táchira, dominó en el remate con tiempo de dos horas, 21 minutos y cinco segundos, a José Alarcón, del Sumiglov de Mérida quien arribó de segundo y a José Alirio Contreras, quien se conformó con el tercer puesto.


El tramo contó con un trayecto de 102 kilómetros de recorrido desde Umaquena y con llegada a La Grita la cual fue de primera categoría en la raya de sentencia.


Jose Alirio Contreras se coloca la casaca amarilla al totalizar 17 horas 21 minutos y 15 segundos, seguido de José Alarcón a 19 segundos por y por Jonathan Camargo a 23 segundos quienes ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente de la clasificación general.


Contreras también comanda la clasificación de montaña, mientras que su compañero de equipo el corredor Jorge Abreu, se apodera del liderato de los premios volantes. La séptima etapa del giro tachirense, cuenta con un recorrido de 158,2 kilómetros desde la localidad de Seboruco con llegada a Colón en el estado Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada