domingo, 6 de diciembre de 2009

Satisfechos con la jornada inicial en Homestead


( Redactado por Marcos Grufeld) Cardenales de Lara y Águilas del Zulia protagonizaron una jornada especial en la localidad de Homestead, donde le ofrecieron un interesante espectáculo a los aficionados del beisbol venezolano que residen en el estado de la Florida.


La gerencia crepuscular se mostró complacida con los resultados arrojados en el primer encuentro de la pelota criolla que se disputa fuera de nuestras fronteras desde enero de 1987.


“Estamos satisfechos con la realización de esta serie”, reconoció Carlos Miguel Oropeza, desde Estados Unidos. “Se dio el primer paso para ayudar a internacionalizar nuestro beisbol”.



A pesar de mostrarse contento con la realización del compromiso en suelo norteamericano, el directivo larense reconoció que esperaba una mejor respuesta por parte de la afición. “Hoy (ayer) los pronósticos del tiempo reflejaban una amenaza de tormenta, lo cual pudo incidir en la presencia de los fanáticos”.Sin embargo, el ejecutivo aseguró que quienes acudieron al complejo deportivo de Homestead, “disfrutaron de un buen ambiente”.


Debutó Jolbert Cabrera


El colombiano fungió como primer bate y jardinero central en su primer juego con la novena barquisimetana.“Es difícil realizar un pronóstico sobre su actuación con el equipo”, admitió Oropeza, vía telefónica. “Apenas completó su primer partido y fue colocado en la parte inicial de la alineación porque queríamos que consumiera varios turnos”.