martes, 15 de diciembre de 2009

Kelvim Escobar se alista para el debut


El tan esperado estreno de Kelvim Escobar con Cardenales de Lara está a punto de producirse. El grandeliga, quien no viste el uniforme de los pájaros rojos desde la 05-06, lanzará mañana un juego simulado para alistar su brazo de cara a un posible estreno, que se planea inicialmente para este viernes.


“El se ha sentido muy bien en las sesiones de bullpen que ha realizado. Unos de los problemas que tenía antes era que luego de lanzar, sentía dolor en su hombro”, comentó el estratega, Luis Sojo sobre un pitcher que podría integrar su cuerpo de relevo en la recta final de la ronda regular.
Según los planes iniciales, el nativo de La Sabana trabajará por espacio de tres episodios, donde efectuara 25 envíos en cada uno de ellos.José Santiago encabeza la rotación crepuscular en la décimo primera semana de campeonato, al ser el designado para abrir el miércoles ante los Tigres de Aragua. Lo seguirán Steven Shell, Jason Simontacchi, Raúl Rivero y Vladimir Núñez. La apertura de Shell será la última ante de marcharse el 18 a los Estados Unidos.