jueves, 17 de diciembre de 2009

IMDERI CAMPEON DEL DE SOFTBOL FEMENINO NAVIDAD 2009


(CARLOS ESCALONA. Prensa IMDERI). El equipo representativo del Instituto Municipal de Deporte y Recreación del Municipio Iribarren, IMDERI, se tituló campeón invicto en la 1era. Copa de Softbol femenino, organizada en las instalaciones de la Base Aérea Bolivariana TTE. (F) Vicente Landaeta Gil, con la participación de los equipos 13 Brigada de Infantería, Colegio Batalla de Carabobo, CORE 4, UEE Juan Pablo Canela-la lucha, Liceo Bolivariano Padre de las Casas y el equipo Balanda.


La 1ra. Copa de Softbol Femenino Navidad 2009 agrupa a los equipos participantes en dos grupos, para la fase eliminatoria. El número 1, lo integraron los equipos: Abejitas - 13 Brigada, Padre De Las Casas, CORE 4 y Pablo Canela y el número 2 estuvo conformado por Balanda, IMDERI y Batalla de Carabobo. Fase que otorgó 4 boletos para la serie semi final, donde se enfrentaron Pablo Canela vs. Balanda y Abejitas vs. IMDERI.


La fase final enfrentó a los equipos Pablo Canela, que venció al equipo Balanda 11 carreras por 1 y al hoy flamante campeón de la copa el equipo de IMDERI, que logró su boleta al gran final al vencer 13 carreras por 1 al equipo Abejitas, en la fase semi final.


A las 11 de la mañana se dio la voz de inicio de la gran final, con el equipo de IMDERI como visitante, para abrir el marcador con tres carreras en la propia primera entrada por cuadrangular de pierna de Génesis Pérez, ante los lanzamientos de marily Rodríguez, que decidió el partido, jugado a 5 entrada, en donde la lanzadora de IMDERI Kinyelis Pineda, no permitió hit ni carreras, en partidos que terminó 10 carrera por cero y acredita a las muchachas dirigidas por Oscar Juárez, como las campeonas de la 1era. Copa de Softbol femenino Navidad 2009.


La tabla de clasificación final fue la siguiente: El tercer lugar para el equipo Las Abejitas de Lara, la UEE Pablo Canela Sub. campeón del evento y el equipo de IMDERI primer lugar y campeonas de la capa navidad 2009. La atleta Mónica Medina fue designada la jugadora más valiosa del torneo y Marily Rodríguez la lanzadora más destacada. Felicitaciones.