lunes, 7 de diciembre de 2009

COPA INTERPARROQUIAL DE KICKINGBOL EL CUJÍ 2009


( Redactado por el Lcdo Carlos Escalona IMDERI) Con todo éxito se realizó la 1era. copa de kickingbol juvenil con la participación de 180 atletas, en representación de las parroquias Juan de Villegas, Aguedo Felipe Alvarado, Tamaca y El Cují como sede, con la participación de 180 atletas , en representación de los equipos: Andrés Bello, Prados del Norte, La Batalla, Bobare, Tamaquita, Carorita, La Playa, Cardenal, El Potrero, Las Rosas, Arguimiro Bracamonte y El cují, teniendo como sede las instalaciones del estadio Felipe Rivas.
Las actividades comenzaron a las 9 de la mañana con una eliminatoria de avance para los ganadores donde se impuso la representación de Bobare que venció al equipo representativo de la comunidad Andrés Bello, con marcador de 3 carreras por 1. El tercer lugar lo ocupó el equipo representativo del barrio La Batalla, de la parroquia Juan de Villegas, al imponerse con marcador final de 10 carreras por 7 al representativo de la urbanización Rómulo Betancourt, de la parroquia El cují.
Esta primera copa de kickingbol juvenil, navidad 2009, en la parroquia El Cují, contó con la participación en la organización de los coordinadores del Instituto Municipal de deporte y recreación del Municipio Iribarren, IMDERI, Arnoldo Pereira, José Mathias Aranguren, Erick Aranguren, Robin Álvarez, Pedro Cáceres y Luz Mary Primera. Felicitaciones .