lunes, 14 de diciembre de 2009

150 ATLETAS EN la 5TA.COPA DE BALONMANO NAVIDAD 2009


(Carlos Escalona. Prensa IMDERI). El Instituto Municipal de Deporte y Recreación del Municipio Iribarren, IMDERI, como parte de las actividades de fin de año organiza la 5ta. Copa de Balonmano “Navidad 2009” con la participación de 150 atletas, en ambos sexos, en las instalaciones de la UEN Sarina de Azuaje, del 15 al 18 de diciembre, bajo la organización de la Liga Municipal de Balonmano de Iribarren, integrada por el prof. Enrique Ventura, Rafael Orozco y Sinay Ereú.



En total de 13 equipos animarán la fiesta del balonmano municipal distribuidos en las siguientes categorías: En Sub. 10. José Atanasio Girardot, Piedras Blancas y Napoleón Arraiz. Sub. 12: Sarina de Azuaje, José Atanasio Girardot y el Club Pueblo Nuevo. Sub. 13 Sarina de Azuaje, José Atanasio Girardot, Dr. Ramón Gualdrón, San Ignacio de Loyola y Padre Diego.


De esta manera El Instituto Municipal de Deporte y Recreación del Municipio Iribarren, IMDERI, bajo la dirección del Prof. Edgar Páez, profundiza la masificación deportiva a la ancho y largo de la geografía del municipio Iribarren, articulando el trabajo de la Liga Municipal de Balonmano y las instituciones educativas de nuestra entidad federal con miras al desarrollo de las potencialidades de los atletas que representaran al municipio Iribarren en futuras competencias deportivas.


El acto central está pautado para el martes 15 de diciembre, a las 9 de la mañana, en la instalaciones deportivas de la Unidad Educativa Nacional Sarina de Azuaje, ubicada al oeste de la ciudad de Barquisimeto, y se regirá por un programa especial que contempla el desfile y concentración de los equipos participantes y las intervenciones de las autoridades de la UEN Sarina de Azuaje, como institución sede, y del Instituto Municipal de Deporte y Recreación del Municipio Iribarren, IMDER, y la Liga Municipal de Balonmano como el ente organizador del evento.