lunes, 23 de noviembre de 2009

VENEZUELA ARRASÒ EN TENIS DE MESA POR EQUIPOS


La delegación venezolana de tenis de mesa que participa en los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos Sucre 2009, se llevó las medallas de oro por equipos tanto en damas como en varones.


El equipo femenino que está conformado por Fabiola Ramos, Ruaida Ezzedine, Mariana Guanchez y Cruz Aguilar derrotó en un electrizante partido al equipo de Colombia 3-2."Fue un encuentro muy fuerte, gracias a Dios supimos compenetrarnos y llevar bien todos los partidos pero tenemos la medalla de oro, que era lo más importante para nosotras", manifestó Ezzedine al finalizar el cotejo.


así lo reseñó la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).Las chicas ganaron cómodamente los primeros dos sets del partido final, gracias a la buena actuación de Fabiola Ramos y Ezzedine, pero luego cayeron en los siguientes dos para que en el set final Ruaida viniera de atrás y le diera esa medalla a Venezuela, así lo reseñó la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).


"Estuvo complicado y si cae una ahí esta la otra, pero gracias a Dios pudimos sacar el partido. De verdad que esta era la medalla que queríamos, estoy muy contenta por esta victoria", aseguró Ruaida.Las criollas culminaron el torneo invictas con triunfos en igual número de compromisos y acumularon ocho puntos, seguidas por las cafeteras con siete y la medalla de plata, mientras que el bronce fue para Ecuador con seis unidades.


Por su parte, el equipo de varones ganó su medalla de oro con récord, ya que ganó todos sus compromisos del torneo sin perder un set, derrotando también a Colombia en la final por 3-0.Jonathan Pino, Henry Mujica, Marcos Navas y Luis Díaz fueron los encargados de sumar una nueva presea dorada a la cosecha tricolor, además es la tercera consecutiva para Venezuela en Juegos Bolivarianos.