domingo, 8 de noviembre de 2009

TIGRES CAZÓ A LOS PÁJAROS ROJOS


MARACAY (Prensa LVBP)-. El conjunto bengalí hundió un poco más a los crepusculares, tras vencerlos en el José Pérez Colmenares de la ciudad jardín, en lo que se convierte en el triunfo número 10 de Aragua.

Tempranito, Tom Evans remolcó su carrera número 17 de la campaña y la primera del encuentro, con tubey que encontró en el segundo cojín a Hernán Iribarren. Pero el juego se empató gracias a boleto recibido por Héctor Giménez con las bases congestionadas; el coach de pitcheo larense, Jaime Navarro, fue sacado del encuentro por protestar la sentencia del umpire principal.


Acto seguido, Dustin Huber conectó sencillo que impulsó 2 más para los bengalíes y propició la salida del abridor Richard Castillo; Giovanni Carrera entró en labor de relevo y puso punto final al primer episodio de Tigres.


Por otra parte, los pecados hicieron mella del conjunto crepuscular, pues, en el cuarto episodio, par de errores de Tomás Pérez -en la inicial- permitieron dejar con vida esa entrada y luego la cuarta carrera de Aragua, anotada por Luis Rodríguez desde la antesala. Asimismo, un tramo más adelante, Carlos Durán dejó caer un elevado de rutina para que Héctor Giménez se colara hasta la intermedia y más tarde anotara la quinta para los maracayeros.


Aún así, la ventaja aumentó para Aragua, cuando Raúl Chávez empujó la sexta anotación en las piernas de Luis Maza, desde la segunda base.


En el octavo, Tom Evans recortó distancia con sencillo impulsor de la segunda rayita para los pájaros rojos, pero la ofensiva más poderosa del torneo no vería más luz ante los serpentineros ‘rayados’.


Al final, el relevista Omar Poveda (1-1) se anotó el gane, mientras que Richard Castillo (1-3) cargó con el numerito negativo en su cuenta. De esta forma, los actuales monarcas se meten de nuevo en la pelea, al ocupar la quinta casilla de la tabla, la cual representa el último boleto de clasificación.