lunes, 30 de noviembre de 2009

RONNY CEDEÑO JUGADOR MÀS VALIOSO DE LA OCTAVA SEMANA DE LA LVBP


CARACAS (Antonio Calderón / Prensa LVBP).- El campocorto de Tigres de Aragua, Ronny Cedeño lideró la más cerrada votación de la presente campaña para adjudicarse el premio JUGADOR MULTINACIONAL DE SEGUROS de la octava semana de ronda eliminatoria, de la temporada 2009-2010 del beisbol profesional venezolano.


El nativo de Puerto Cabello, dentro de su actuación durante la semana en evaluación, fue la figura decisiva en el compromiso dominical ante Navegantes del Magallanes, despachando par de vuela cercas solitarios que le dieron el triunfo a sus bengalíes.


En definitiva, el también integrante de la organización Piratas de Pittsburgh, tomó veintitrés turnos oficiales en los que descargó una decena de indiscutibles, incluidos un doble y cuatro vuelacercas, para dejar promedio de .435. Cedeño igualmente remolcó 5 carreras y anotó en siete ocasiones.


Ronny Cedeño logró aglutinar el 31% de la votación más cerrada de la presente campaña. El resto de los sufragios se atomizaron entre Wilfredo Romero de Tiburones de La Guaira (19%); Jesús Guzmán de Leones del Caracas (13%); José Castillo (10%) también del conjunto melenudo; Josh Schmidt de Caribes de Anzoátegui (10%); Carlos González de Águilas del Zulia (6%); Jhoulys Chacín y Josh Kroeger de Leones del Caracas (4% c/u) y Maximiliano Ramírez (Tiburones), Antonio Álvarez (Caribes) y Raúl Rivero (Cardenales) con un 1% cada uno.