jueves, 12 de noviembre de 2009

Pelotero Tomás Pérez suspendido por ocho encuentros


La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) decidió suspender por 8 encuentros al pelotero de Cardenales de Lara Tomás Pérez, tras una reunió extraordinaria efectuada este jueves.


Una nota de la LVBP señala que se cumplió el lapso para que el jugador apelara la decisión, y examinadas las pruebas presentadas, vistas las consideraciones de hecho y de derecho expuestas y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 47 f) de los Estatutos de la LVBP, se declaró reconsiderar el caso.



La nota explica que se deja sin efecto la sanción impuesta por la LVBP, en fecha 3 de noviembre de 2009, y se ordena la suspensión por 8 juegos a Pérez.


La decisión es definitiva y debe cumplirse a partir de este jueves hasta el viernes 20 para reincorporarse el sábado 21 de noviembre en Barquisimeto cuando Cardenales de Lara enfrente a Navegantes del Magallanes.


La LVBP estudió el caso de César Suárez, y lo suspendió por un encuentro, dado que Suárez está lesionado, La Guaira notificará la fecha de su reintegro y al juego siguiente, luego de reincorporarse al roster oficial, cumplirá con su suspensión.