sábado, 21 de noviembre de 2009

Omar Vizquel ya se mide sus Medias Blancas


La relación entre Omar Vizquel y los Medias Blancas de Chicago parece estar a horas de concretarse. Durante una rueda de prensa ofrecida ayer, el campocorto confirmó que los patiblancos es el conjunto que más ha mostrado interés en contar con sus servicios en la temporada de 2010.


“Estamos muy adelantados en lo que ha la firma con los Medias Blancas se refiere. No hemos llegado a un acuerdo concreto, pero ha sido el conjunto que más se ha acercado a lo que queremos”, comentó el campocorto, quien asomó que para este fin de semana podría sellar su acuerdo. “Estamos cerquita de firmar, sólo falta el consentimiento del general mánager (Kenny Williams)”.


Para el caraqueño, una de las cosas que más le entusiasma es jugar bajo las órdenes de Oswaldo Guillén y en un conjunto donde la presencia de criollos en el puesto seis ha sido tan marcada.


“En Maracaibo estuvimos conversando sobre cuáles serían los planes si estuviese en Chicago”, dijo. “Para mí, sería un honor estar en la misma divisa de Oswaldo, es un venezolano que siempre ha servido de inspiración para mí”.Sobre sus aspiraciones en su campaña 22 como grandeliga señaló que sólo quiere demostrarse así mismo que puede jugar a los 43 años.