sábado, 28 de noviembre de 2009

Él sólo montó su show


La figura del alero Carmelo "Melo" Anthony sigue creciendo como estrella indiscutible de la NBA y con 50 puntos, su mejor marca, se convirtió en el gran protagonista individual de la jornada de la NBA, que también ofreció el triunfo de los Phoenix Suns y la derrota de los Cleveland Cavaliers.


Anthony brilló de manera especial al anotar 50 puntos, su mejor marca como profesional, para guiar a los Nuggets de Denver a un triunfo por 128-125 sobre los Knicks de Nueva York.


La victoria permitió a los Nuggets (12-4), lideres de la División Noroeste, mantenerse invictos en los siete partidos celebrados en su campo del Pepsi Center en lo que va de la nueva temporada y en 17 desde la pasada liga. Anthony, que con 16 segundos para el final del partido anotó los dos tiros de personal que sentenciaron la victoria de los Nuggets, jugó 46 minutos y acertó con 17 de 28 tiros de campo, 1-4 de triples, y 15-16 desde la línea de personal. Melo, que también capturó seis rebotes y repartió cinco asistencia, se unió al novato Brandon Jennings, de los Bucks de Milwaukee, como los dos únicos jugadores que esta temporada han logrado 50 o más puntos, mientras que es el noveno jugador en la historia de los Nuggets que lo consigue.