miércoles, 11 de noviembre de 2009

CARDENALES TUVO MÁS GARRA EN DUELO DE ALTURA


BARQUISIMETO (Prensa LVBP)-. El conjunto crepuscular aprovechó las concesiones defensivas de los zulianos y se alzó con su poderosa ofensiva para vencer en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Los pájaros rojos contaron con la brillante actuación de su serpentinero abridor, Steven Shell (2-0), quien dejó en blanco a la toletería marabina durante sus 6.0 innings de labor. En esa pasantía, sólo toleró un par de indiscutibles y ponchó a 4 contrarios, lo cual le sirvió para anotarse el lauro.


Por el otro bando, Dwayne Pollok (2-1) no tuvo suerte en sus 4.1 capítulos de trabajo, en los que fue castigado con 7 rayitas. Además, el equipo zuliano cometió 5 errores a lo largo del encuentro, por lo que el camino al noveno triunfo de Cardenales se facilitó.


Vale destacar que la batería larense se vio apoyada por Robert Pérez, quien se fue con tres imparables en 4 turnos al bate, entre ellos un cuadrangular y su doblete número 199 de por vida. Además, fue el máximo remolcador, con un total de 5 fletadas en el cotejo.


De esta manera, la producción cardenalera sólo dejó de anotar carreras en los episodios 2 y 8, llegando a 12 anotaciones, igual que en su última victoria.


Los dirigidos por Luis Sojo ven cortada la cadena de 3 caídas consecutivas, mientras que la derrota propinada a Águilas del Zulia ocasiona que su record quede por debajo de .500, en promedio de victorias y derrotas.