jueves, 19 de noviembre de 2009

CARDENALES DEVOLVIÓ EL GOLPE


BARQUISIMETO (Prensa LVBP).- En un cotejo donde siempre llevó la delantera Cardenales de Lara se olvidó de la derrota, ganándole 8 carreras por 6 a Bravos de Margarita, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.


El ataque de Cardenales empezó en el cierre del tercer inning, Francisco Cervelli entra en circulación por ser golpeado por el pitcher, llega al home tras un sencillo, un sacrificio y un fly, para así anotar la primera carrera el encuentro, mas tarde en ese mismo tramo Luis Valbuena conectaría un jonrón para poner a los Pájaros Rojos arriba 3 por 0.


La respuesta insular vendría en seguida al comienzo del cuarto episodio, René Reyes llegaría al plato tras ser impulsado por rolling de Francisco Leandro, dejando el marcador 3 carreras por 1.
La novena crepuscular no dejaría pasar mucho para confirmar lo ya conseguido hasta este punto, anotando dos rayitas mas, Rubén Salazar llegaría al home remolcado por Luis Ugueto y este llegaría minutos más tarde por sencillo de Hernán Iribarren. La pizarra 5 carreras por 1.


Frank Díaz marcaría la segunda carrera para Bravos abriendo el sexto episodio, por doblete de Brett Pill que más tarde, en el mismo inning, llegaría al plato con la tercera rayita insular.
Iribarren volvería a tocar al home en el cierre del séptimo tramo, gracias a línea por la izquierda de Alcides Escobar. Cardenales seguiría arriba ahora 6 carreras por 3.


Los bates larenses seguirían arremetiendo en el cierre del octavo, Robert Pérez se embasa por sencillo, y llegaría al home por imparable de Salazar, finalmente Ugueto remolcaría otra carrera más en el juego, esta vez de Carlos Duran, dejando el tramo 8 carreras por 3.


Los Insulares atacarían con ímpetu en el noveno, tratando de dar vuelta el marcador, con las bases llenas Díaz batea sencillo que cae permitiéndole anotar a Leandro y Selwyn Langaigne, dejando a Eider Torres en tercera, Neil Walker batearía rolling por la derecha, que permite que Torres anote y ponga las cifras definitivas del encuentro 8 carreras por 6 a favor de Cardenales de Lara.


La victoria es para Kasey Olenberger (1-0), mientras que la derrota recaería en Orlando Hernández (0-1).