lunes, 23 de noviembre de 2009

ATERRIZÓ BATEANDO


Técnicamente bajándose del avión, el inicialista de Bravos de Margarita Brett Pill se adjudicó la distinción de más destacado de la séptima semana de la ronda eliminatoria, según la opinión de los comunicadores que dan cobertura al pasatiempo nacional.


El nativo de San Dimas, California (USA), comandó la ofensiva insular en sus tres triunfos de la semana, destacando su noche perfecta en tres turnos, en su segundo juego en Venezuela, ante Cardenales de Lara, donde despachó uno de sus dos vuelacercas de la semana y remolcó cinco rayitas.


En definitiva, el miembro de la organización Gigantes de San Francisco, durante la séptima semana de acción, visitó el plato en 21 oportunidades en las que despachó nueve indiscutibles, incluidos par de dobles y par de cuadrangulares, para dejar promedio de .429. Además remolcó la friolera de 10 carreras, y anotó en 5 ocasiones.Brett Pill acaparó el 46% de la votación semanal. El resto de los sufragios de los comunicadores que dan cobertura a la pelota criolla se lo repartieron: Jean Machí de Navegantes del Magallanes (21%), Carlos González de Águilas del Zulia (12%), Edwin Bellorín de Tiburones de La Guaira (8%), Luis Landaeta de Navegantes del Magallanes (6%), Frank Díaz de Bravos de Margarita (3.5%) y Robert Pérez (3.5%).