CONTACTO DEPORTIVO

Loading...

lunes, 12 de octubre de 2009

Cardenales de Lara derrotò a los Leones del Caracas


Los Cardenales de Lara frenaron en seco a unos Leones del Caracas que venían inspirados de sus últimos dos encuentros, al vencerlos con marcador de 7x1 en Barquisimeto.
Gran parte de la ofensiva recayó en los hombros de dos viejos conocidos, los “Pérez”, quienes, a pesar de no estar relacionados, se supieron conectar de manera perfecta ayer por la tarde.
En total se combinaron para ligar de 8-6, con cuatro carreras anotadas y tres remolcadas (todas de Tomás), mientras que Luis Jiménez aportó par de indiscutibles en cuatro turnos, con dos anotadas y una remolcada.
Robert Pérez es uno de esos jugadores que parece no puede verle la cara al Caracas, porque inmediatamente los castiga, mientras que Tomás es uno de esos jugadores que ha salido del Caracas que siempre logra hacerlos arrepentirse de ese movimiento.
En la lomita, el control de Lara fue igual de efectivo, a excepción del cuadrangular de Eduardo Pérez, el Caracas no pudo ni siquiera montar serias amenazas.
El relevo de Lara, combinado con José Escalona, Iván Blanco y Giovanni Carrara se combinó para tirar cuatro entradas en blanco, permitiendo apenas dos boletos con tres ponches sin hits.
Luis Sojo manejó casi a la perfección a sus lanzadores, al darle igual cantidad de entradas a su abridor Willie Márquez, como a sus cuatro relevistas, balance perfecto que permitió precisamente domar al Caracas.